EMPRESA

Construcciones Enrique Canós S.L. es una empresa dedicada a la construcción y reforma de viviendas. Abarcamos todo tipo de construcción, reforma de baño, cocina, rehabilitación completa de viviendas, construcción de viviendas, reforma de locales comerciales, etc…

LOCALIZACIÓN

Nuestras oficinas se encuentran en Burriana (Castellón) , siendo nuestro radio de acción la Comunidad Valenciana por ese motivo su proyecto está cerca de nosotros porque nosotros  respondemos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo primordial es la plena satisfacción de nuestros clientes, por ese motivo luchamos diariamente por aumentar y perfeccionar nuestros estándares de calidad.

COMODIDAD

La comodidad del cliente es otro de nuestros objetivos básicos, nuestras soluciones integrales contemplan la obtención y gestión de todos los permisos necesarios, esto nos permite que nuestros clientes se centren en sus asuntos diarios y no les suponga más trabajo del necesario la reforma/construcción de su local o vivienda.

EQUIPO

Nuestra fuerza es nuestro equipo de trabajo, altamente cualificado en todos los aspectos de la construcción residencial, reforma y trabajos de albañilería puesto que nuestro objetivo es llegar a servir todas las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Con más de 60 proyectos realizados y más de 20 años en el sector Construcciones Enrique Canos tiene la experiencia que nos permite dinamizar y optimizar los proyectos en los que los clientes nos depositan su confianza.

Conozca algunas de nuestras obras