Algunos proyectos finalizados

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Vila-real

Construcción de vivienda en zona residencial de vila-real. Destaca la amplitud de sus estancias, los acabados tanto en fachada con ladrillo caravista y en cubierta inclinada con teja. Amplia zona ajardinada con césped natural. Zona de ocio compuesta por piscina y barbacoa.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda en zona residencial de Novenes de Calatrava. Vivienda con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales. Amplia barbacoa junto a la cocina. Zona exterior dotada con piscina y amplias terrazas.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda en zona del grao de Burriana. Vivienda con excelente combinación de materiales. Destaca la fachada utilizando los muros de mampostería, el aplacado cerámico de gran formato y madera estratificada de alta densidad (facade de Parklex). Los suelos técnicos elevados de las terrazas realizados con material composite de alta densidad (Block Tek de Parklex).

Reforma de edificio

  • Zona:

    Término municipal de Alquerias del niño perdido

Trabajos consistentes en la rehabilitación completa del edificio. Mejora del aislamiento e impermeabilización de la cubierta. Trabajos para la mejora de los aislamientos acústicos y térmicos. Preparación de edifico para la instalación de ascensor. Reforma completa de viviendas en interiores. Destacando la carpintería exterior de PVC y la carpintería de madera.

Rehabilitación completa de fachada combinando el revestimiento de mortero hidrofugo y madera estratificada de alta densidad (facade de Parklex), ejecutada mediante sistema de fachada ventilada.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda en zona marítima de Burriana con fachada de caravista y grandes ventanales. Construcción de sótano por debajo del nivel freático. Para su ejecución se precisó de un sistema “wellpoint” para el drenaje temporal del terreno y poder ejecutar la cimentación, muros y toda la impermeabilización necesaria para poder disfrutar de la calidad de la vivienda.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda en zona del grao de Burriana. Vivienda de excelente diseño. Con grandes espacios en la zona interior y aprovechamiento de la luz natural. Zona exterior amplia, dotada de barbacoa y gran piscina con jacuzzi. Amplias zonas pavimentadas

Edificio de 9 viviendas, bajos y sótano

  • Zona:

    Término municipal de Castellón

Ejecución de 9 viviendas situadas en la calle Fola esquina calle Ramón y Cajal de Castellón. Viviendas con acabados de gran calidad, destacando sus tres dúplex con grandes terrazas. La dificultad de la construcción radico en la ejecución de dos plantas de sótano para poder aprovechar la utilización de este como aparcamiento mediante la instalación de un montacoches.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda unifamiliar aislada en solar situado en la zona residencial de Novenes de Calatrava. Destaca por su detalle en la ejecución de aislamientos tanto térmicos y acústico. Carpinterías exteriores de grandes dimensiones y barandillas exteriores de vidrio. En el exterior destacamos la piscina desbordante con jacuzzi integrado. Así como el amplio sótano con piscina climatizada.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Burriana

Construcción de vivienda en zona de la Serratella de Burriana. Vivienda de grandes terrazas para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Zona exterior con piscina desbordante y amplias zonas para el disfrute. A destacar la perfecta combinación de los materiales de acabado de la fachada y sus grandes carpinterías.

Vivienda unifamiliar aislada

  • Zona:

    Término municipal de Alquerías del niño perdido

Vivienda unifamiliar compuesta por planta baja y primera. En planta baja se sitúan la amplia cocina-comedor, baño, despacho y trastero con lavadero. En planta superior se disponen tres dormitorios, dos baños y una zona dedicada al estudio.

Vivienda unifamiliar entremedianeras

  • Zona:

    Término municipal de El Puig

Vivienda unifamiliar compuesta de dos plantas. En planta baja se sitúa el amplio comedor, la cocina, el garaje, baño y despacho. Destaca en planta baja la piscina interior y el patio de luces lo que da gran iluminación natural a todas las estancias. En planta superior se sitúan las habitaciones, dos baños y un gran estudio con una amplia terraza. Hay que destacar los grandes ventanales de aluminio y las puertas de paso de madera.